Boulevard Tacna en Pucallpa fue inaugurado

La Semana Jubilar de Pucallpa se inició con la inauguración del Boulevard del Jr. Tacna, en donde se concentraron miles de pucallpinos y turistas, para observar la inauguración y pasear con su familia.

El lunes último en horas de la noche, el alcalde Segundo Pérez Collazos acompañado de sus regidores y el Contralmirante Hugo verán develó la placa y la Catarata de los Genios de la Tinaja, en el majestuoso Boulevard en la ciudad de Pucallpa.

“Hoy los pucallpinos cuentan con un hermoso Boulevard, en el cual pueden recrearse con sus familias, además que los comerciantes se benefician porque esta importante obra traerá consigo más empleo para los pucallpinos”, dijo el burgomaestre de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, Segundo Pérez Collazos.

Por su lado la población y empresarios aplaudieron esta importante obra, que embellece la capital de la región Ucayali.

“Realmente será parte de nuestro circuito turístico, va ser un camino obligado para ir desde la plaza hacia el puerto Pucallpa y llegar al río Ucayali” mencionó Giovanna Vega, gerente de la agencia de viajes Amazon World Travel Service.

Finalmente, después de la inauguración las autoridades hicieron un recorrido por todo el boulevard, llegando hasta la plaza Grau en donde la Marina de Guerra dio una retreta con quema de un bonito castillo de fuegos artificiales iniciando así el homenaje al 192 aniversario del Gran Almirante Miguel Grau Seminario.

Usted debe estar logueado para escribir un comentario Login